Noticias

3.Jul.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Enmarcado en el mes de Julio como el mes de las fechas patrias, el gobierno bolivariano rendirá homenaje a dos gigantes nacidos en tierras venezolanas, el primero de ellos Simón Bolívar, quien entrego su vida para lograr la libertad de 5 naciones, mientras que el segundo desenfundo la espada libertaria y bolivariana para llevar adelante la quinta Republica Hugo Chávez.Los detalles los aporto el licenciado Carlos Arturo Hernández, presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, afirmando que el venidero 5 de Julio desde muy temprano se cumplirá con una serie de actos en la Plaza Bolívar, para conmemorar la declaración del acta de la independencia.

carlos arturo

Señalo el parlamentario, “la firma del acta trajo a la patria de Bolívar independencia y soberanía, aboliéndose las monarquías impuestas por la corona española y abriendo caminos libertarios de igualdad y justicia para todos los venezolanos, bajo una estructura republicana y federal”.

De igual manera el 24 de Julio Celebraremos el nacimiento del genio de América, el libertador Simón Bolívar, raíz fundamental del proceso Bolivariano quien con su legado nos invita a seguir transitando los caminos socialistas de libertad, igualdad y sobre todo unidad que tanto hacen falta en estos tiempos, también la Batalla del Lago y día de la Armada Venezolana.

Otra fecha importante para los Revolucionarios es el nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez, quien con su espíritu de lucha y compromiso no escatimo esfuerzos para llevar adelante el legado bolivariano, por el contrario profundizo la revolución con el objetivo de darles la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos.

Es por ello dijo Carlos Arturo, “el 28 de Julio tendremos actos para homenajear al comandante Hugo Chávez, quien cumple 60 años, y que lamentablemente se nos fue antes del tiempo requerido, pero nos dejo un testamento que cumpliremos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Adán Chávez, el plan de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.