Noticias

En honor al mes de la vida, al 5 de julio de 1811 y a los dieciséis meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Plaza Bolívar será epicentro del fervor Patrio, Bolivariano y Chavista del Poder Popular. El pueblo de Barinas junto al gobierno Revolucionario del profesor Adán Chávez celebrarán este sábado 5 de julio, a partir de las 8 de la mañana, en la Plaza Bolívar de la ciudad marquesa y demás sitios históricos, los 203 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela. Antonio Albarrán, Gobernador Encargado del Estado, informó que luego de efectuarse una importante reunión de alto nivel con la participación del poder popular organizado, el PSUV, la Comisión Bicentenaria, los cuerpos de seguridad y demás organismos involucrados, todo está listo para que el gobierno junto a su pueblo conmemoren esta trascendental fecha patria, que selló la independencia de nuestra República soberana.

reunión 2

Dijo que se debe dejar muy claro la importancia que representa esta gran fecha para seguir profundizando el proceso revolucionario, “la firma del Acta de Independencia significa una de las mayores gestas dadas por el Padre de la Patria, Simón Bolívar”.

Albarrán explicó que además este 5 de julio coincide con los 16 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, y en honor a este mes de la vida, se  realizarán importantes actividades en todo el país.

Agregó que de manera planificada se ha coordinado para que este 5 de julio, a partir de las ocho de  la mañana se tomen, como ha sido tradición, los espacios de la Plaza Bolívar  de la ciudad, más en este momento significativo, que representa los dieciséis meses de la partida física del Comandante Eterno.

Antonio Albarrán, destacó que al cumplirse estos 203 años de la firma del Acta de Independencia, no hay lugar más idóneo y simbólico que la Plaza Bolívar, epicentro de las diferentes actividades revolucionarias bolivarianas y populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.