Noticias

3.Jul.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

Se espera que en esta oportunidad, asistan los alcaldes invitados. Antonio Albarrán, secretario de gobierno, informó que desde la dirección del despacho de la Gobernación, por instrucciones del ciudadano gobernador Adán Chávez, se realizó la invitación a los alcaldes José Luis Machín y Ronald Aguilar, para que hoy jueves participen en dos importantes reuniones en la sede del Ejecutivo. Especificó que hoy a las tres de la tarde se invitó al alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Ronald Aguilar y para las siete de la noche se llevará a efecto la reunión con el alcalde del municipio Barinas José Luís Machín en la sede del Ejecutivo regional.

AA

En esa reunión se tratarán temas relacionados con el Plan Patria Segura, competencias de la Alcaldías en cuanto a servicios de agua, electricidad y específicamente en el municipio capital la situación de la deuda que mantiene con Esobades.

Albarrán explicó a modo de recuento, que el pasado domingo la Alcaldía cerró la avenida 23 de enero sin ninguna notificación, “no existía ninguna permisología para realizar dicha actividad deportiva, así como en ningún momento se tomaron las prevenciones necesarias, ya que no contaban con la presencia de bomberos, seguridad, ambulancias y demás organismos de resguardo”.

En este sentido, dejó saber que para el día lunes se invitó a una reunión a través de los diputados del CLEB, Simón Archila y Carlos Arturo Hernández, donde se iba a discutir todo lo relacionado a estos temas, a la cual no asistió el alcalde Luís Machín, y el alcalde del municipio Sucre, Ronald Aguilar informó no podía presentarse.

Refirió que todo evento deportivo debe ser canalizado con anticipación, debido a que implica todo un sistema de seguridad, logística, organización con los cuerpos de seguridad, entre otras coordinaciones. “Señor Machín, con todo respeto, cuando usted dice que se puso en riesgo la integridad física de los atletas, yo estoy seguro que fue usted con su irresponsabilidad quien no previó lo que implica realizar un evento como ese, donde por demás no había ni una ambulancia”, manifestó Albarrán.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.