Noticias

Ya en semifinales del campeonato, policías del estado buscan posicionarse en triunfo donde van clasificado Comandos Rurales, Veteranos, Ciclistas y Región Andina como parte de las actividades físicas y mentales que coadyuvan con la labor de seguridad que lleva este cuerpo de seguridad donde invitan para este sábado 5 de julio el inicio de la semifinal en la Palacio Fajardo. Este sábado inicia semifinal del encuentro futbolístico Copa Supervisor Agregado,  Wilmer Escorcha a realizarse en la cancha de la Palacio Fajardo a las 4:00 de la tarde donde estarán buscando el triunfo los Comandos Rurales, Veteranos, Ciclistas y Región Andina.

futbol

Información ofrecida por el Jefe de la Sala Situacional, Comisionado Jhonny Pérez quien participa por la categoría de Veteranos y bien enfilado lleva este juego. “Este campeonato estará entrando a su final el próximo 12 de julio uniéndose al aniversario del Día Nacional del Policía donde se realizará una gran fiesta infantil”, destacó el comisionado.

Cabe destacar que estos juegos son relevantes para la formación integral de cada oficial dando ejemplo a la juventud barinesa de lo importante que es realizar deportes en ese espacio libre laboral que bien funciona para el despeje mental y dar mayor potencialidad física al momento de laborar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.