Noticias

Un total de 15 empresas arrancarán con los trabajos de ornato, pintura, demarcación, reparación de sistema eléctrico, frisado de paredes y culminación de  algunas estructuras en la  Ciudad  Deportiva. Rehabilitación de espacios físicos, vialidad, áreas verdes y otras obras menores, son parte de los trabajos que se profundizarán en la Ciudad Deportiva “Gran Mariscal de Ayacucho”, espacio que servirá de sede principal para la FITVEN 2014 y en cuyas instalaciones el Gobierno Bolivariano invierte más de 188 millones de bolívares. En informaciones aportadas por el ingeniero Nelson Segovia, secretario ejecutivo de  infraestructura, indicó que sostuvieron una mesa de trabajo con los representantes de las empresas encargadas de ejecutar las obras de rehabilitación en la Ciudad Deportiva. Durante el encuentro con los empresarios se firmaron acuerdos relacionados con el cronograma de inicio, tiempo de ejecución de las  obras y el suministro de los  materiales.

reunión

Destacó que un total de 15 empresas  arrancarán con los trabajos de ornato, pintura, demarcación, reparación del sistema eléctrico, frisado de paredes y culminación de  algunas estructuras, con el objetivo  de garantizar que los espacios deportivos, estén en optimas condiciones para  recibir a los  miles de visitantes que acudirán los  estand de exposiciones de la FITVEN 2014, a realizarse en nuestra ciudad capital en el mes de noviembre.

Indicó Segovia que las obras a iniciarse en los próximos días tendrán un plazo de  ejecución de dos  meses,  “simultáneamente a estas nuevas obras continúan  los trabajos de culminación de espacios como el  domo de gimnasia,  el gimnasio de Tae-kwondo, lucha olímpica, obras a las cuales realizamos inspecciones diarias, para verificar la calidad de los trabajos y su tiempo de ejecución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.