26.Jun.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

Las declaraciones formuladas por el legislador Wilmer Azuaje, son irresponsables e incoherentes, las mismas están cargadas de mala intención y obedecen a un libreto diseñado por la MUD, para confundir y crear zozobra en el seno de la población barinesa. “Señor Azuaje usted conoce mejor que nadie la realidad dentro del consejo, sabe que los recursos aprobados desde este parlamento son direccionadas para lo cual fueron aprobados”, dijo Carlos Arturo Hernández, presidente del CLEB. Por otro lado, el presidente del Consejo Legislativo, fustigó contundente la posición asumida por su homólogo, quien solo busca ganar centimetraje mediático en los medios impresos de la región, sin dejar nada claro que informar al pueblo. De igual manera, señaló la mesa de la mal llamada Unidad Democrática mantiene la firme intención de acabar con la paz de los venezolanos, toda vez que internamente están desmoronándose, “cada día se hunden más en su propio lodo y siguen perdiendo credibilidad delante del pueblo”.

CAE

Afirmo Carlos Arturo, gracias al gobernador Adán Chávez,  el estado Barinas hoy cuenta con hermosas y confortables infraestructuras educativas, en los próximos días se inaugurara la sala de caumatologia más moderna del occidente del país, un hospital que atenderá a pacientes de los estados Barinas, Portuguesa, Apure, Táchira y Mérida.

Resaltó que el gobierno que dirige el profesor Adán Chávez en los últimos años ha construido más viviendas que las hechas por la cuarta República, “ellos si vivieron tiempos de bonanza económica y despilfarraron el dinero, entregaban al pueblo barracas mal construidas, irrespetando de esta manera a las familias venezolanas”.

Citando al maestro Simón Rodríguez señaló, “la pobreza más grande de una nación, es la ignorancia”, así son las personas cuando no leen, no se documentan, solo utilizan un micrófono para proferir improperios contra funcionarios que trabajan por el bienestar del pueblo venezolano.

La realidad en el campo barines está a la vista de todos, somos el primer estado en la producción de semilla de maíz, en cereales ocupamos los puestos de privilegio a nivel nacional, otra área importante es la cárnica y lechera que solo nos supera el estado Zulia y por muy poca diferencia.

El estado Barinas ahora es un referente nacional e internacional, la verdad es que desde otras partes del país siguen llegando a nuestra entidad, personas con el propósito de invertir en lo agrícola y de negocios, todo gracias al gobierno bolivariano que dirige en Barinas el camarada Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.