Noticias

26.Jun.2014 / 08:18 am / Haga un comentario

Manipulan al pueblo creando falsas matrices de opiniones, para crear zozobra en la sociedad. La coordinadora del Frente Francisco de Miranda en el estado Barinas, María Roa, denunció una nueva fase de la campaña mediática que implementan los representantes de la oposición y el imperialismo norteamericano en el país. Expresó que mediante rumores falsos se intenta desprestigiar la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, manipulando la realidad de los hechos y ocultando los logros que día tras día se consolidan en revolución.

“Esta claro que mediante chismes e inventos la oposición apátrida de nuestro país, pretenden llegar nuevamente al Poder; JJ Rendón es el encargado de conceptualizar y dirigir todas esas operaciones psicológicas”.

Resaltó Roa que la derecha aplica las operaciones psicológicas con la finalidad de modificar el comportamiento individual y colectivo de los venezolanos; “pretenden lograr nuestro control mediante acciones psicológicas, religiosas, políticas, económicas y militares, que se dan de manera subliminal sin que nos demos cuenta que estamos siendo manipulados”.

Hizo un llamado al “pueblo revolucionario” a no caer en manipulaciones, ya que la verdad es de la revolución.

“Para contrarrestar los ataques del enemigo debemos estar más unidos que nunca, confiemos y ejecutemos las líneas emanadas del alto mando políticos del PSUV. La revolución llegó para quedarse, y ninguna trampa interrumpirá la materialización del sueño de nuestro Comandante Eterno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.