Noticias

65 periódicos escolares, participaron en concurso Premio Regional de Periodismo. PDVSA fue sede del “Primer Encuentro y Conversatorio con Periodistas de la Región”, actividad realizada con las diferentes instituciones educativas y con los enlaces de las catorce parroquias del municipio Barinas, donde más de 150 participantes escucharon vivencias, experiencias y sugerencias de destacados periodistas de la región, esto de cara a celebrarse este viernes 27 de junio, el día nacional del periodista. De esta manera lo dejó saber María Elena Guerrero, coordinadora de periódico escolar de la Zona Educativa, quien agregó que el objetivo primordial de esta actividad, fue invitar a destacados periodistas de la región llanera, para que den a conocer sus experiencias en los distintos campos en que se desenvuelven como comunicadores sociales.

Reunion periodista

De igual modo, ofrecer algunas sugerencias y experiencias a los docentes encargados de periodismo escolar, en las más de 400 instituciones donde se maneja las brigadas de periodismo escolar.

Guerrero agregó que este conversatorio también estuvo dirigido a los niños y niñas, que “con esmero forman parte de los clubes de periodismo escolar, y de esta manera seguir elaborando ejemplares periodísticos en las escuelas de la región”.

Explicó que el pasado lunes comenzaron todas estas actividades, con la realización de un encuentro de experiencias significativas, el cual contó con la presencia de 20 instituciones de la parroquia del municipio Barinas y con la participación de los municipios Ezequiel Zamora y Obispos.

María Elena Guerrero puntualizó que para mañana viernes, día central se tiene programado una misa de acción de gracias, ofrendas florales en la plaza Bolívar, así como los actos programados para este fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.