Juventud

26.Jun.2014 / 08:16 am / Haga un comentario

Los aspirantes pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve, ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN, seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción: Registro y Actualización de Militantes. No menos de 10 mil nuevos militantes aspira inscribir el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, como parte del proceso de registro que ya se desarrolla en todo el país, el cual va acompañado de actividades recreativas y culturales, en las que se hace sentir la alegría y el fervor revolucionario. La información fue ofrecida por José Izarra, comisionado electoral de la Juventud del Psuv en la región llanera, quien detalló que la inscripción se realiza en las principales plazas de los 12 municipios, mientras que en la capital barinesa se llevará a cabo en espacios culturales como en la plaza del Estudiante, la Plazoleta O’Leary y Ciudad Tavacare.

Informó que la juventud del Psuv y los partidos aliados han estado desplegados para atraer nuevos militantes, “el llamado es a que su sumen a esta convocatoriam para así continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Los aspirantes pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve, ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN, seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción: Registro y Actualización de Militantes.

El espacio está disponible no sólo para el registro de nuevos militantes, sino también para la actualización de datos personales de los compatriotas activos que hayan cambiado de dirección, correo o números de teléfonos. Los requisitos solicitados para dicha inscripción son la cédula laminada y la disposición para pertenecer al partido más graden, democrático y participativo de la historia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.