Noticias

25.Jun.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Estamos prestos para cumplir el mandato del Comandante Chávez: comuna o nada, porque no podemos permitir que una obra de la revolución sufra por la irresponsabilidad de un alcalde improvisado, señaló Edgardo Ramírez. El director regional del Ministerio de las Comunas, Edgardo Ramírez, informó que  si el alcalde Machín no paga la deuda y no contribuye con el ejercicio de la administración pulcra y transparente, corresponderá al poder popular (consejos comunales), gestionar el servicio de recolección de desechos sólidos. Estamos prestos para cumplir el mandato del Comandante Chávez: comuna o nada, porque no podemos permitir que una obra de la revolución sufra por la irresponsabilidad de un alcalde improvisado, agregó Ramírez.

edgardo Ramirez

En ese contexto se han establecido reuniones de trabajo con el teniente Luis Guerrero, jefe de Esobades  y el poder popular, siguiendo las instrucciones del gobernador para presentar el plan del presidente Maduro, sobre las estructuras de bienes y servicios que no  funcionan de forma transparente, desde el punto de vista de la prestación de servicio y desde el punto de vista de la administración los recursos del erario público.

Una prueba de esto, es que el Comandante Chávez dejó establecido en la Ley del Poder  Popular, que de los recursos del Consejo Federal de Gobierno el 34 por ciento están dirigidos al poder comunal y solo el 28 por ciento a las Alcaldías, para evitar que la burocracia estuviera por encima de la satisfacción de las necesidades del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.