Noticias

Hay viudas de la IV República que añoran la implementación de medidas neoliberales para instalar el más rancio capitalismo en el  país, por eso evaden el hecho de que durante los últimos quince años de gobierno socialista hay un promedio de 24% de inflación acumulado, mientras que en los últimos diez años de la cuarta República se pudo evidenciar que hubo una inflación de más del 60%. La información la suministró Walter Quintana, secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Barinas, quien indicó que los desequilibrios económicos nacionales inducidos por la clase política burguesa, pretenden desnivelar la Revolución Bolivariana, “objetivo que no podrán lograr porque hay un pueblo productivo, disciplinado y consiente”.

100_0953

Walter Quintana señala que desde Barinas se orienta la activación de la ofensiva económica, en lo que corresponde a la producción que prioriza once motores, con una visión donde se quiere ubicar las alianzas estratégicas con el sector privado.

“Estamos trabajando con proyectos como la fábrica de sacos, para atender la distribución de alimentos en la zona del occidente del país; la alianza estratégica para la ejecución de una fábrica de implementos agrícolas, asociada al ensamblaje de tractores de Veneminsk, entre otros, para así continuar profundizando el desarrollo de la economía en el país”.

Tenemos un pueblo consiente que manda desde las organizaciones políticas revolucionarias  y el poder popular. Este mismo pueblo se encuentra trabajando en función de darle respuestas contundentes a las conspiraciones que pretenda instalar la clase política burguesa en nuestro país, enfatizó Quintana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.