Noticias

25.Jun.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Antonio Albarrán, secretario general de gobierno, ratificó la condición de apátrida del diputado Wilmer Azuaje y rechazó los señalamientos en los que indica que en la gestión del gobernador Adán Chávez, se ha retrocedido para afectar al pueblo. “Estamos claros en la defensa del legado del comandante Chávez y  usted al parecer no lo sabe o no lo recuerda, pero déjeme refrescarle la memoria, en el estado Barinas la pobreza extrema era de más del 40 % en el año  98, revise los indicadores de hoy día  y sea capaz de  sostener su afirmación sobre el retroceso en la gestión del profesor Adán Chávez”, indicó Albarrán.

AA

Aseveró que mientras Wilmer Azuaje formó parte del gobierno revolucionario, el mismo  era excelente. “Ahora  que estas fuera si observas y denuncias un supuesto retroceso en la gestión del profesor Adán Chávez. Queremos hacerle frente a esta situación de manera responsable y sabemos que el pueblo barinés está claro, porque nosotros tenemos unas políticas serias de compromiso con el soberano”.

El secretario de gobierno, indicó que si retroceder es construir alrededor de 25 viviendas a través de la GMVV y lograr la apertura de nuevas casas de estudios universitarios en el estado, entonces la ignorancia de Wilmer Azuaje no tiene nombre.

Albarrán tomó como marco la conmemoración del 24 de junio para recordar que en 1821 el glorioso ejército venezolano hizo morder el polvo a las tropas realistas “y en este momento nosotros estamos enfrentados con una potencia imperial como los Estados Unidos, de la cual el mismo Simón Bolívar señaló que pareciera que estaba destinada por la providencia a plagar de hambre y miseria a los pueblos en nombre de la libertad. Eso es para que te ilustres diputado y respetes el proceso revolucionario, que está inspirado en los ideales libertarios y de soberanía de nuestros próceres”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.