Noticias

9.May.2014 / 10:44 am / Haga un comentario

Eduardo Lima, Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, rechaza contundentemente las declaraciones emitidas por el Secretario de Estado John Kerry, por injerencista e insolentes. Señala Lima que “los barineses rechazan estas declaraciones porque Estados Unidos quiere acabar con los gobiernos de avanzada y permanentemente financian a los actores de  los hechos violentos en nuestro país”.  Estas reiteradas declaraciones se prestan para incentivar a los sectores más reaccionarios de la oposición a prolongar acciones violentas al margen de la Constitución y además de reflejan “un profundo desconocimiento de la realidad venezolana”.

eduardo lima

Aseguró el diputado chavista que las declaraciones de John Kerry se inscriben en la tradición gorilista del imperialismo norteamericano que tanto daño ha causado a los pueblos del mundo. Agregó que los argumentos banales del yanqui atentan también contra la participación de Unasur y de la Santa Sede en el proceso de diálogo nacional de paz.

Pareciera que con estas declaraciones el gobierno estadounidense estuviera considerando como formas legítimas de protesta la quema de universidades y camiones de alimentos, así como el vandalismo contra instituciones públicas, centros de atención médica o escuelas, e incluso el asesinato a ciudadanos inocentes que intentan desbloquear las calles de barricadas, destacó el joven diputado.

Acotó Lima, “sabemos que la intención  principal del imperio es acabar con la paz que está instalada en Venezuela a través de las mesas de diálogo, el cual está rindiendo buenos frutos, producto de la oportuna acción política y moral del gobierno bolivariano encabezada por el Presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.