Noticias

9.May.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

El presidente de la Federación Bolivariana de los Trabajadores de la Economía Popular en Barinas, Edgar Bolívar, denunció que el día de ayer miércoles 7 de mayo, el alcalde opositor del municipio Barinas José Luis Machín despreció a los trabajadores de su sector. “Machín, en un alarde de brutalidad fascista, envió a la policía municipal para reprimirnos en los depósitos donde guardamos nuestros enseres y nos prohibió sacar la mercancía para trabajar”, ese lamentó el dirigente popular. 

Agregó Bolívar que el alcalde opositor violó el decreto XII  que ampara los días miércoles de temporada alta, que son los días de las Madres, día del Padre, día  del Niño y el día de los Enamorados, a pesar que su gremio  siempre ha estado abierto al diálogo y fue Machín quien cortó las conversaciones para reunirse con un pequeño grupo que no tiene ningún liderazgo dentro del sector.

Concluyó diciendo el presidente de la Federación Bolivariana de los Trabajadores de la economía popular en Barinas,  que por esta razón  se vieron obligados a salir a las calles manteniendo la cordura y manteniendo el respeto  para decretar el día de las santamarías bajas antes los comercios, para “que también se respete el derecho de los trabajadores de la economía popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.