Noticias

El conductor del programa de televisión Pasión Patria y miembro de la Guerrilla Comunicacional Florentino, Eduardo Pérez Viloria, manifestó que la presidenta del Concejo Municipal de Barinas Bárbara Angulo, es el ejemplo palpable de la escasa formación política que poseen los dirigentes juveniles de la derecha.

.ed

“Como joven barinés siento pena ajena, por la manera en que es manipulada Angulo, ya que Pedro Castillo es quien toma las decisiones realmente de la cámara municipal, con el fin de beneficiar a las empresas privadas que patrocinan su partido político”.

Denunció Pérez que el concejo municipal se ha convertido en el espacio donde los representantes de la MUD planifican las distintas manifestaciones “terroristas” que se han desarrollado a pequeña escala en la entidad llanera.

“Mientras los dinosaurios de la política de Barinas andaban en la Semana Santa disfrutando sus vacaciones, mandaron a punta de billete a carajitos a plantarse en las iglesias para guarimbear e irrespetar a los creyentes”.

Aseveró el joven Comunicador que en el estado las guarimbas son casi inexistentes, debido al inminente rechazo de la población, pero que aun elementos de la ultraderecha como Angulo, Superlano y otros militantes de la MUD, siguen intentando crear caos en la región.

“Da dolor observar la decadencia en que se sumerge cada día la municipalidad debido a las políticas aplicadas por los pseudos-dirigentes que acompañan al alcalde fascista, estos solo se dedican a luchar por el control del dinero y el poder”.

En Barinas el fascismo tiene cada vez menos espacio, pues el estado es una zona de Paz, su pueblo, al igual que el resto de Venezuela, rechaza la violencia y quiere vivir la vida de manera normal, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.