Noticias

Fue designado como comisionado político del ejecutivo regional, por parte del gobernador Adán Chávez. “Con todo el empeño venimos trabajando  por el estado Barinas y  en el tema de la tierra, todo lo que tiene que ver con el campo, es  una de las situaciones que son abordadas con mayor responsabilidad, porque para el gobierno bolivariano la justicia para el trabajador del campo es una prioridad y  el respeto por los productores”.

Salvador

Así lo manifestó Salvador Guerrero, nuevo comisionado político de la gobernación designado por el mandatario regional Adán Chávez, quien recalcó que  dicho señalamiento es necesario para salirle al paso a los comentarios mal intencionados  efectuados recientemente por un medio de comunicación del ciudadano Jesús Macabeo quien dice “que estamos tanto mi persona como la diputada Belkis Pediachi  apoyando la ocupación ilegal de tierras en la región”.

Al respecto, dijo  Guerrero, “Esas declaraciones hechas por Macabeo son totalmente falsas, por el contrario lo que estamos haciendo es cumpliendo instrucciones del  gobernador Adán Chávez para que haya justicia social con los trabajadores del campo, porque para este gobierno existe el mayor de los respetos por los productores que sí trabajan, porque la tierra es de quien la trabaja y quien la defiende”.

En este sentido, dijo  Guerrero,  el gobernador  Chávez estará  próximamente en el municipio Pedraza entregando 203 títulos de tierra a productores que tienen años allí trabajando y estos hechos de justicia social,  reiteró, son los que deben   ser considerados y expuestos ante el pueblo”.

Agregó, “esta denuncia  es temeraria sobre todo cuando este señor Macabeo se atreve a arremeter contra una mujer, la diputada Belkis Pediachi, quien hace un par de noches sufrió  el intento de un sicariato en  la población de Curbatí y por eso vemos con mas preocupación este tipo de denuncias sobre todo contra esta dama”.

Ante la gravedad de los hechos, dijo el Comisionado Político de la gobernación, estaremos efectuando una denuncia ante los órganos competentes por difamación e injuria y  porque no se puede permitir que el resentimiento de personas puedan dañar a otros y se estimule para agresiones ya de tipo físico en personas como la diputada Pediachi que lo único que ha hecho  es trabajar por el desarrollo integral del municipio Pedraza y defender a los productores del campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.