Noticias

23.Abr.2014 / 09:51 pm / Haga un comentario

Se espera que la parrilla de programación oficial sea puesta al aire en 15 días. “Una emisora al servicio del pueblo es 4F radio 102.5 FM”, así lo anunció el gobernador Adán Chávez, al oficializar el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación institucional. Durante el programa Aló Maestro radio numero 42, se promocionó la puesta en marcha en periodo de prueba de la nueva emisora 4F Radio que está sonando bajo el dial 102.5Fm, con una cobertura total de la ciudad de Barinas y zonas aledañas.

“El objetivo, es lograr la participación masiva del poder popular en la proyección de la gestión gubernamental, como protagonista esencial, en la ejecución de las políticas públicas dirigidas a su propio beneficio”, destacó el profesor Adán Chávez.

Por su parte, María Cecilia Fereira jefa de la Oficina Regional de Información, indicó que este nuevo logro, es un aporte más a la batalla de las ideas, en donde el público podrá disfrutar de una gama de buena información, programas de opinión entrevistas, reportajes, micros promocionales de áreas o pilares fundamentales de gestión de gobierno, sin dejar de lado la promoción y el rescate de las tradiciones folclóricas.

“En esta emisora, se escuchará el noticiero de la ORI en sus dos emisiones matutina y meridiana, además de los avances informativos que se generan a lo largo del día cumpliendo con el precepto más importante que caracteriza la información radial, como lo es, la actualidad e inmediatez”, aseveró la jefa de la ORI.

Aprovechó la oportunidad, para invitar a todo el colectivo barines a sintonizar la emisora del pueblo, en la cual también habrá entretenimiento con la mejor música con diferentes géneros, abarcando los diferentes gustos de los radio escuchas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.