Noticias

23.Abr.2014 / 09:54 pm / Haga un comentario

La batalla es de todos los venezolanos y el mejor indicador de la solidez económica, es la inclusión social que se vive. En función de derrotar definitivamente la guerra económica a la cual se ha sometido el pueblo venezolano, los diputados bolivarianos a la asamblea nacional, dan el total respaldo a las medidas que ha estado anunciando el Ejecutivo Nacional encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

El diputado Eduardo Lima, destacó que se ha visto los aspectos fundamentales relacionados con esta ofensiva nacional que se ha anunciado desde el día viernes con la aplicación de la Ley de Costos y Precios Justos. Estas medidas van desde la producción para el fortalecimiento de la economía, el apoyo al sector agrícola, hasta la disposición del presidente en realizar mesas de dialogo con la empresa privada de toda la nación. Adicionó que “a pesar de que existen algunos empresarios que no utilizan las divisas otorgados para lo que el gobierno se las designó en función de la producción, también hay empresarios nacionalistas que entienden que el aparato productivo del país debe ser para beneficio de todos los venezolanos, más allá de cualquier de cualquier distinción política”, expresó Eduardo Lima. Lima explicó que desde el gobierno se continua haciendo todos los esfuerzos para consolidar el área productiva, en los diferentes rubros alimenticios, en el área de servicios, telecomunicaciones y otros para que nuestra economía se fortalezca debidamente. Puntualizó, que de ser necesario se harán las respectivas importaciones para que se termine de normalizar el abastecimiento en los anaqueles, en el mercado interno nacional, todo de cara a derrotar de una vez por todas la guerra económica dirigida desde los Estados Unidos. Reiteró la felicitación a la incorporación del pueblo, del poder popular sin el cual no hubiese sido posible aplicar esta importante e indispensable Ley de Costos y Precios, ya que la contraloría social estará acompañando las respectivas fiscalizaciones que se realicen en el área productiva en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.