24.Mar.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

Esta actividad está enmarcada dentro de la gran misión  “A Toda Vida Venezuela” para fortalecer las canchas de Paz. Con la intención de darle vida y ocupar espacios para fortalecer nuestras culturas, la Policía Comunal (Cpeb),  realizo una actividad cultural denominada “Arco iris Musical”, donde asistieron jóvenes, niños, y adultos para fortalecer las canchas de paz  por directrices del Gobierno Nacional y Regional; así lo dio a conocer el  Sup/jefe Carlos Maita Coordinador de la Unidad de asesoría de la policía comunal.

Sector Caja de Agua

Agrego, “este encuentro comenzó con la presentación niños (as)los cuales pusieron a prueba sus talentos con la ejecución  del cuatro Venezolano acompañados por el conjunto de planta criollo, y la Coral Juvenil del preescolar de la Policía de Estado, bajo la dirección del Prof. Johnny Bohórquez quienes interpretaron un popurrí de canciones venezolanas.

También se hizo presente una delegación de la misión Cultura Barrio Corazón Adentro, y las danzas Sol Naciente,  amenizando una tarde llena de cultura para los más pequeños de la casa, de igual forma  se inició un compartir donde se desguataron varios platillos y dulces criollos para consentir a los presentes.

Este encuentro se hizo posible gracias a los consejos comunales del sector liderado por la señora Carmen Negrete, al Supervisor Agregado (Cpeb) Franklin Márquez, además del Gral. Roque Carmona Nieves quien no escatimo esfuerzos para llevar a cabo este encuentro preventivos que ayuden a fomentar el trabajo, la responsabilidad entre los jóvenes y llevar una palabra de aliento para aquellos que están en malos pasos, fortaleciendo las Canchas de Paz”, finalizo el representante policial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.