Noticias

24.Mar.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

La jornada sirvió para darle un golpe duro a la guerra económica que mantienen empresarios de la ultraderecha, quienes además de encarecer los productos han disminuido la producción para desestabilizar el gobierno revolucionario, indicó Aníbal Chávez. La jornada  social  realizada el pasado sábado en Sabaneta, forma parte de las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y respaldado en nuestro estado por el gobernador Adán Chávez, para contrarrestar la violencia promovida por  grupos radicales de la oposición que se niegan a aceptar que en Venezuela vivimos en una democracia con igualdad para todos.

Anibal Chavez

Así lo dio a conocer el alcalde  del municipio Alberto Arvelo Torralba, Aníbal Chávez,  quien señaló que el gobierno del presidente  obrero Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con el gobernador Adán Chávez,  la Alcaldía del municipio A.A.T , el Psuv, las Ubch y el pueblo organizado,  realizaron la gran mega jornada social de Sabaneta, donde el pueblo asistió en paz a adquirir los productos de la cesta básica.

Resaltó el burgomaestre arveleano que la jornada sirvió para darle un golpe duro a la guerra económica que mantienen empresarios de la ultraderecha, quienes además de encarecer los productos han disminuido la producción para desestabilizar el gobierno revolucionario”.

Finalizó el alcalde Aníbal Chávez, el pueblo de Sabaneta compró los alimentos de buena calidad a precios justos para el pueblo, mientras ellos, los opositores, destrozan sus urbanismos, nosotros continuamos trabajando diariamente  por el pueblo, tal como lo hemos venido realizando estos 15 años de revolución llevando bienestar al colectivo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.