Noticias

24.Mar.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Bolívar conjuntamente con el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSA) y el Colectivo “Amigo Fiel”, realizaron  en la Plaza Bolívar de la  Parroquia Barinitas, la Primera Jornada de Mascotas, enmarcada en la “Misión Nevado”, para atender de forma gratuitita a 100 caninos y a un felino. La colaboradora del Colectivo “Amigo Fiel”, Lissette Alegría, explicó que “La primera etapa del operativo fue el mes pasado con la captación de 352 voluntarios en el Municipio Bolívar donde se organizaron diferentes colectivos, entre los cuales están “Amigo Fiel”. Indicó que el Colectivo “Amigo Fiel”, está conformado por (18) personas, que tienen como meta principal localizar un albergue de mascotas  en dicha localidad.

Misión Nevado

La Médico Veterinario del INSA, Mayarubi Laya dijo que “contamos con el apoyo de la Alcaldía de Bolívar,  ochos médicos veterinarios del INSA  y de los colectivos para llevar adelante esta jornada producto de la “Misión Nevado”. Explicó que a las mascotas se les colocó la vacunación antirrábica, desparasitante y baño químico, para los animales con garrapatas y pulgas, señalando que  se les hizo entrega a las personas de un certificado de vacunación antirrábica el cual tiene vigencia por un año.

Finalmente, la Coordinadora de Intermisiones del Municipio Bolívar, Yamilet Meza, señaló que “Estamos fortaleciendo la Misión Nevado, que es política del Gobierno Nacional, del Presidente Nicolás Maduro, en función de proteger a los animales”.

El alcalde Luis Enrique Henríquez, esta brindado todo el apoyo necesario para la realización de esta importante jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.