Noticias

24.Mar.2014 / 02:51 pm / Haga un comentario

Este ciudadano al parecer se introdujo en una residencia y sin mediar palabra sometió bajo amenaza de muerte a la propietaria para despojarla de sus pertenecías. Un criminal fue  capturado en el Sector La Llovizna calle principal casa nro. 24 del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, luego que este individuo  se introdujera en la dirección antes mencionada y de manera abrupta se apodero de unas cornetas de sonido propiedad de una dama de 23 años, tales declaraciones obedecen al Gral. Roque Carmona Nieves Director del ente policial.

Señalo el jefe policial, “En medio de las labores de patrullaje ejecutadas por efectivos adscritos a la Centro de Coordinación Policial Los Llanos (Ccpll) con sede en Sabaneta, se logró la detención de Alberto Murillo (22), presunto integrantes de la banda “los reptiles”, luego de que sometiera a una familia con la intención de robarles algunas prendas de valor, así como algunos electrodomésticos.

Pero las cosas no le salieron como las había planeado, ya que la víctima solo tenía una corneta de un equipo de sonido, motivo por el cual este mal malhechor se tornó agresivo, saliendo despavorido de la humilde vivienda, sin contar que los uniformados estaban realizando un recorrido rutinario por la zona cuando visualizaron a una dama gritando, procediendo a detenerse y darle la voz de alto al facineroso que solo le toco rendirse.

En la acción se recuperaron las cornetas,y otros objetos perteneciente a la víctima, al parecer este tipo de modus operandi indica que se trata de una banda dedicada al robo y hurto de casa, por ello no se descarta que este implicados en al menos tres casos. El detenido junto a la incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía  del MP para que inicie las indagaciones de rigor” finalizo el representante del Cpeb.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.