Noticias

24.Mar.2014 / 02:48 pm / Haga un comentario

Al menos 7 mil 400 nuevas viviendas podría ser la cuota asignada a la entidad llanera para este año. El gobierno revolucionario de Barinas, a través del Iaveb, iniciará el día de hoy la construcción de 960 techos dignos, a través del programa de Sustitución de Ranchos por Vivienda (SUVI), en cuya primera fase se espera consolidar al menos el 38% de los recursos asignados a la institución.

Ramon Castillo

Tales aseveraciones fueron ofrecidas por, Ramón Castillo presidente del Iaveb, quien detalló que la construcción de las respuestas habitacionales empezará por el eje llanero del municipio capital, tomando en cuenta las parroquias Corazón de Jesús, Alto Barinas, Ramón Ignacio Méndez y el resto de las parroquias.

De igual manera, informó que para el día miércoles los trabajos de construcción iniciarán en el municipio Alberto A. Torrealba, jueves en Rojas y el día viernes en el municipio Antonio José de Sucre, “ya hemos realizado los estudios pertinentes de los beneficiarios postulados por los mismos consejos comunales y frentes sociales”.

Castillo aseguró, que desde el instituto de la vivienda se cuenta con los materiales de construcción para garantizar la consolidación efectiva de cada una de las casas de SUVI 5, por lo que hizo un llamado a la colectividad en general a mantener la confianza en el gobierno regional y sus instituciones.

NUEVA CUOTA DE VIVIENDA PARA LA ENTIDAD.

Por otra parte, anunció que el ejecutivo regional y el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) ya realizaron la propuesta para la asignación de nuevas casas dignas y complejos habitacionales, donde destacó que al menos 7mil 400 viviendas sería la cuota que le correspondería a la entidad llanera para este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.