Noticias

4.Mar.2014 / 06:39 pm / Haga un comentario

Pavón explicó, que Corbatur ofreció al turista un servicio de calidad con afecto y respeto, eso hace de Barinas un lugar donde todos quieren regresar

Lucy Pavon, Presidenta de CORBATUR

Lucy Pavon, Presidenta de CORBATUR

Cientos de temporadistas provenientes de diferentes partes del país, disfrutaron de las maravillas que posee el Estado Barinas durante estos carnavales 2014, en donde se entregaron 5 mil 200 folletos de material promocional a todos aquellos ciudadanos que salieron con paz, amor y éxito a gozar de estos días de asueto.

Lucy Pavón presidenta de Corbatur, refirió que entre los sitios más concurridos por visitantes y lugareños menciona los balnearios la Acequia, Piedra del Patio, Masparro, Santo Domingo, Isla de la Fantasía y Madre Vieja donde además, se apersonaron ciudadanos procedentes de Polonia, Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Alemania y Bielorrusia.

Así mismo, informó sobre los puntos de control de Corbatur ubicados en la autopista José Antonio Páez, Bolívar, Pedraza, Sucre, Obispos y Cruz Paredes sin dejar de lado el resguardo y la seguridad con el que contaron los visitantes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos, protección civil, ONA, Funsalud, policía Nacional y Regional.

Temporadistas afirman éxito en operativo Carnaval
Jesús Pérez oriundo de Guanare, indicó que en estos carnavales la afluencia de turistas ha sido significativa por lo que, calificó de excelente el operativo de seguridad desplegado en la región, resguardando la vida de los conductores.

Por su parte, Luis Colmenares de Sabaneta aseguró la afluencia de mucha gente de todas partes de Venezuela a disfrutar de los carnavales en la entidad, la cual cuenta con hermosos balnearios y paisajes ideales para descansar en estos días libres.

“He disfrutado con mucha alegría de estos carnavales en donde ha reinado la paz y la tranquilidad, felicito este gran operativo llevado a cabo por el Ministerio del Turismo a lo largo y ancho del territorio venezolano”, manifestó Juan Rondón de Caracas.

Balnearios la Acequia, Piedra del Patio, Madre Vieja, Santo Domingo y Masparro los más concurridos por lugareños y visitantes.

Balnearios la Acequia, Piedra del Patio, Madre Vieja, Santo Domingo y Masparro los más concurridos por lugareños y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.