Noticias

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez ofreció un balance sobre la mercancía recientemente incautada en la entidad y que pretendía ser trasladada a Colombia por contrabando. Chávez especificó que desde julio del año pasado hasta el miércoles 12 de febrero de este año, se han confiscado alrededor de 8.000 toneladas de diferentes rubros incluyendo chatarra. Del total de las mercancías, 400 toneladas son de alimentos de diferente tipo, en su mayoría azúcar y harina de maíz aseguró el gobernador.

“Seguimos venciendo, presidente Maduro, pueblo de Venezuela, en la guerra contra estos especuladores, estos contrabandistas. Seguimos avanzando y seguimos venciendo aquí en Barinas así como a nivel nacional”, añadió.

Otros de los productos encontrados y clasificados como “mercancía seca”, jabón y desodorantes, también formaban parte de la mercancía confiscada durante siete meses.

Distribuirán mercancía entre la población

“Ahora tenemos en depósito unas 500 toneladas de las cuales 300 son de alimentos de consumo humano”, dijo Adán Chávez.

Agregó que de acuerdo al artículo 59 de la nueva ley de Costos y Precios Justos ya se efectúan los trámites administrativos y jurídicos necesarios para distribuir entre la población las toneladas que actualmente se encuentran en los depósitos.

http://http://www.youtube.com/watch?v=S-_dNpYwGQI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.