Noticias

A través de las llamadas a los organismos respectivos indicando los sitios donde suceden hechos irregulares, nos vamos a librar para siempre de la delincuencia, indicó Asdrúbal Zapata. Vecinos de los diferentes sectores que conforman la parroquia Ramón Ignacio Méndez, se mostraron satisfechos con la puesta en marcha del plan Patrullaje Inteligente, operativo que les permite interactuar de manera directa con los cuerpos de seguridad y obtener una rápida respuesta ante un hecho delictivo.

pi

Denis Albarrán, residente en el sector Llano Alto dijo que con Este operativo se beneficia de manera directa a la comunidad, “recibiremos una respuesta rápida a nuestras llamadas, en un máximo de 5 minutos el cuerpo policial respectivo debe estar en el sitio y atender la emergencia”.
Asdrúbal Zapata, habitante de Mi Jardín, felicitó al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adán Chávez, por dar inicio al plan de Patrullaje Inteligente, donde la comunidad organizada trabajará junto a los organismos de seguridad para garantizar la seguridad del pueblo, “a través de las llamadas a los organismos respectivos nos vamos a librar para siempre de la delincuencia”.
Lizet Cuenca, de Llano Alto, indicó, “estamos unidos comunidad y los cuerpos policiales para garantizar la paz y la vida en nuestros barrios y urbanizaciones, con la inteligencia social denunciaremos los hechos delictivos que sucedan en determinado sector, debemos dar el todo por el todo para la defensa de la patria y defender los legados de Chávez. Apoyaremos con todo lo que esté a nuestro alcance a los organismos de seguridad para poder darle paz a nuestros hijos”.
Por su parte Edgardo Ramírez, comisionado político de la Gobernación resaltó la importancia del trabajo indispensable que llevan a cabo los organismos como la GNB, Policía Regional, Policía Municipal y la comunidad organizada, “acciones dirigidas por el gobernador Adán Chávez, para garantizar una mayor seguridad al pueblo barinés”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.