Noticias

16.Feb.2014 / 01:52 pm / Haga un comentario

El centro de orientación familiar tiene como finalidad orientar a los padres y los jóvenes acerca  del flagelo de las drogas y otras acciones que originen  delitos en la comunidad.

maya

Habitantes de los sectores A, B y C de Ciudad Tavacare, junto a representantes de misiones sociales, escuelas, organismos de prevención y seguridad del estado, realizaron  una caminata por la avenida principal del complejo urbanístico,  para reafirmar su compromiso con la Paz y La Vida. Al finalizar la marcha  en el sector “C”, se despejo la cinta para dejar inaugurado el primer centro a nivel nacional de orientación familiar.

El general Alejandro Maya Silva, jefe de la Zona de Defensa Integral Barinas, indicó que junto a los habitantes de Ciudad  Tavacare, se dejó dejando inaugurado ese centro enmarcado dentro de los vértices de la Misión A Toda Vida Venezuela. “En el centro ubicado en el sector C,  estarán presentes  representantes  de todas las misiones sociales y los organismos de prevención” acotó.

Explicó el general Maya que el centro tiene como finalidad orientar a los padres y los jóvenes de Ciudad Tavacare, acerca  del flagelo de las drogas y otras acciones que originen  delitos en la comunidad.

Las personas que asistan al centro de orientación, obtendrán  asistencia médica y tratamiento para desintoxicarse, “es una tarea que  vamos  a emprender junto al pueblo para seguir  adelante  y hacer de Barinas un territorio de Paz”, explicó Maya.

Dijo finalmente que con el apoyo del gobernador Adán Chávez, se tiene previsto establecer un centro de orientación  en cada parroquia  y en otras zonas del estado y que una vez esté culminado el trabajo en Ciudad Tavacare, los organismos se trasladarán  hacia otro sector dependiendo de los problemas que allí se presenten.

“Es un arduo trabajo para libar a la sociedad de malas intenciones  y de energías negativas, como la prostitución, las drogas y todos los anti valores  que van en contra de  una sociedad armónica, tal como lo soñó nuestro líder eterno el comandante Hugo Chávez”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.