Noticias

10.Feb.2014 / 07:52 pm / Haga un comentario

“Los hechos hablan por sí solos. El desmentido ante el diario La Prensa del concejal de la MUD en Arismendi, David Maluenga, deja claro que desde el despacho de la Alcaldía se dedican a montar operaciones comunicacionales de guerra sucia con la finalidad de enlodar la política en Barinas”. Así denunció el concejal revolucionario Argenis Aldazoro al alcalde Machín.

al

Explica Aldazoro que el opositor Maluenga, en su réplica ante ese medio, dijo textualmente: “Realmente, estoy muy sorprendido, y de acuerdo a averiguaciones que he hecho, responsabilizo a la unidad de prensa de la Alcaldía de Barinas por tales declaraciones y los llamo a la reflexión, que por lo menos deben consultarnos, ciertamente en nuestro municipio hay muchos problemas, por ineficiencia del Gobierno, pero esos problemas los canalizamos nosotros los arismendeños”.

Prosigue Aldazoro citando la intervención de Maluenga para destacar que desde la alcaldía se redactó la espuria nota de prensa sin conocimiento del concejal: “…reitero que la nota de prensa que salió en el día de ayer, fueron inventadas, porque jamás he dado esas declaraciones, sólo llamo a la reflexión, y mayor responsabilidad, por parte de los responsables de la misma, donde de acuerdo a indagaciones hechas, son autoría de la oficina de Prensa de la Alcaldía de Barinas, y no sé con qué fin se me involucra en declaraciones que jamás he dado”.

 

DESCOMPOSICIÓN MORAL

Señala Aldazoro que este suceso, gravísimo pero a la vez cómico, ilustra el severo proceso de descomposición ética que Machín ha instalado en la alcaldía de Barinas. “Estos condenables hechos derrumban la imagen pisapasito del alcalde y dejan ver una feroz y clandestina operación de montaje de laboratorios de guerra sucia”, advierte.

Contratan sicarios mediáticos para atacar al liderazgo revolucionario mientras comunicadores sin escrúpulos “montan” declaraciones en boca de voceros que no las emiten, enfatiza el concejal.  “Lo hacen desde el despacho del alcalde y son canceladas con dineros de la municipalidad, es decir, de todos nosotros. ¡Es un latrocinio!”, exclama Aldazoro.

Aprovechó el concejal Argenis Aldazoro para reconocer la entereza del diario La Prensa al darle difusión a la respuesta del opositor concejal David Maluenga. “Esta réplica destapa una olla de guerra sucia que estamos investigando con lupa”, dice el concejal.

Para finalizar, Aldazoro conmina a Machín a que le dé una explicación a los barineses acerca de su inmoral proceder. “Agárrese los pantalones Machín; explíquele al pueblo por qué montaron en boca de un compañero de ustedes palabras que no dijo para maquiavélicamente tratar de elevar su alicaída imagen y atacar inmoralmente nuestro liderazgo”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.