Insta a todo el colectivo, incorporase en la lucha contra la usura, el acaparamiento y sobreprecio que viene afectando el bolsillo de los venezolanos y de la clase trabajadora. El ejecutivo regional se une al gobierno nacional para diseñar estrategias que permitan reimpulsar la industria junto a las fuerzas productivas, mediante la Ley de Costos y Precios Justos, la cual establece normas para las ganancias máximas de un 30% para todas las actividades económicas en Venezuela.

edgardo

Edgardo Ramírez, comisionado político de la gobernación, indicó que bajo lineamientos emanados por el gobernador Adán Chávez, a partir de la próxima semana se llevarán a cabo inspecciones y supervisiones en todos los establecimientos comerciales que hacen vida a lo largo y ancho del territorio barinés.

“Debemos combatir a quienes se encargan de sabotear la economía en la región, es por ello que iremos a los comercios, supermercados, ferreterías, tiendas de ropa, calzados y demás establecimientos a constatar que se rijan por la Ley”, aseguró.

En tal sentido, reiteró que todos los procedimientos se realizarán amparados en la ley en acompañamiento del Seniat, Sundecop, Guardia Nacional, Fiscalía, entre otros organismos quienes no darán tregua a los comerciantes que no se adecuen a la Ley de Costos y Precios Justos.

Ramírez, mencionó que esta ofensiva económica luchará contra la extracción, contrabando e incautación de combustible, alimentos hacia la frontera. “Estamos abocados al fortalecimiento económico de nuestra región, y haremos cumplir esta Ley en Barinas, satisfaciendo de esta manera, las necesidades del pueblo”, aseveró el comisionado político de la gobernación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.