Noticias

8.Feb.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Eduardo Lima, consideró que la baja estatura moral y política del francotirador Rafael Simón Jiménez dice mucho de la verdadera cara de su contratante y benefactor, el alcalde José Luis Machín.

“Si hay un tenebroso y oscuro personaje en la política barinesa, ese es Rafael Simón Jiménez” riposta el diputado. “Traicionó a la izquierda, traicionó a la socialdemocracia, traicionó a la democracia cristiana, traicionó a la ultraderecha y hasta traiciona a los traidores” enfatiza Eduardo Lima.

Agrega Lima que cuando Rafael Simón Jiménez acude en auxilio del atildado alcalde para convertirse en su tránsfuga francotirador, se le ve el rostro horrible al verdadero Machín: el rostro del fascismo.

Son legendarios los vicios, corruptelas, traiciones y sobresaltos que este individuo ha protagonizado durante su infeliz transitar político, dice Lima. Agrega que: “es tanta la fama de filibustero de Rafael Simón Jiménez, que hasta sus mismos compañeros de la MUD han sido víctimas de sus malos pasos”.

Alerta Lima que no debe extrañar que los ataques mercenarios de Rafael Simón Jiménez sean recompensados con alguna prebenda clientelar que abulte sus rechonchos bolsillos. “Contratar a un estafador de la política constituye no sólo un acto equivocado e inmoral de Machín: también es un acto suicida desde el punto de vista político”, agrega.

Dice Eduardo Lima que “cada vez que Rafael Simón Jiménez abre la boca para proferir alguna calumnia, se erosiona el poco apoyo que algunos cándidos tienen por Machín”. Por eso recomienda al alcalde que se rodee de gente buena, que en el llano hay mucha, que le saque el cuerpo a individuos de baja calaña y, sobre todo, que se ponga a trabajar por la ciudad de Barinas.

“Revolcarse en el estercolero de las inmundicias de Rafael Simón Jiménez lleva a Machín directo a un revocatorio donde el pueblo lo pondrá de patitas en la calle”, concluye el joven diputado a la Asamblea Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.