Noticias

8.Feb.2014 / 03:58 pm / Haga un comentario

Se tienen grandes expectativas con respecto a este magno evento donde Barinas recibirá a personas de diferentes estados y la figura principal del Atlético Mineros de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, por lo que se han planificado estrategias de máxima seguridad a nivel estadal. “La Policía del Estado Barinas implementará este próximo martes 11 de Febrero, un operativo especial donde un total de mil funcionarios de los cuales 500 pertenecen al CPEB, brindarán la máxima sensación de seguridad en el juego más esperado por la fanaticada del fútbol, en donde el Atlético Zamora competirá contra Los Mineros de Brasil por la Copa Libertadores”, fueron las palabras principales del G/B. Roque Carmona Nieves, Director de la Policía del Estado Barinas.

poli

Gracias a varias reuniones de planificación desde el área operativa de la policía, pudimos recolectar información de “primera mano”, donde los gendarmes afinaron detalles para lo que será la máxima cadena de seguridad en el estadio la Carolina del municipio Barinas.

A causa de la visita de espectadores a nivel nacional e internacional, el despliegue policial iniciara 24 horas antes del juego, fortaleciendo los anillos de seguridad el Martes 11 de Febrero, donde se llevara a cabo el  torneo internacional de fútbol por  la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América, la Copa Libertadores.

La protección de las 9 puertas del Estadio la Carolina, será de suma relevancia para la policía, debido a que se espera la recepción de 20 mil espectadores regionales, nacionales e internacionales, sin olvidar uno de los temas más hablados por la fanaticada, la llegada del futbolista brasileño que milita en el Atlético Mineros, Ronaldinho Gaúcho.

Carmona aprovecho la ocasión para anunciar algunas normas de seguridad que se tomaran en el evento: No podrán ingresar al estadio los siguientes objetos: Botellas de vidrios, armas de fuego, navajas, cuchillos, hojillas, objetos detonantes (Juegos pirotécnicos), rollos de cinta de papel, baygón, yesqueros, cigarros, chimó, koalas, destacando a su vez que las banderas solo pueden ingresar con tubos de plásticos más no de madera.

Finalizó comentando el máximo líder policial que cumpliendo con las normas de seguridad de la FIFA, no se permitirá la entrada de niños menores de 7 años de edad, para reducir los riesgos de lesiones, a pesar de que el Comando Unificado Médico, estará alerta para cualquier contingencia que se presente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.