Noticias

8.Feb.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

El concejal bolivariano Manuel Caro expresó que las declaraciones emitidas por el concejal Tarquino González sobre el Palacio del Marqués del Pumar están “fuera de lugar y le sale Misión Robinson para que se alfabetice en historia barinesa”. Argumentó que ese patrimonio cultural ha sido la sede del Ejecutivo regional desde que el General Carlos Jordán Falcón, presidente del estado Barinas, rehabilitó la edificación en 1936 para que allí funcionara la sede del gobierno. 

Manifestó además que el desconocimiento de Tarquino sobre nuestra historia se debe a que no es oriundo de Barinas y por tal razón repudia completamente las tradiciones y costumbres llaneras.

“Lo que pasa realmente es que les duele que en el antiguo Palacio del Marqués del Pumar se desarrolla el proyecto Casa del ALBA, el cual será un espacio de integración y unidad cultural constituido por Nuestramérica”, indicó Manuel Caro.

También hizo mención a la matriz de información donde voceros de la MUD expresan que el Gobernador del estado Barinas quiere “boicotear” la gestión de Machín. “Esos caimanes del mismo charco quieren engañar al pueblo; les mienten y argumentan que el gobernador quiere interferir en la gestión del Machín”.

Manuel Caro aclara: “No señores, no es necesario perder el tiempo. Los mismos ultraderechistas están echándose cuchillo porque el alcalde no tiene control ni de sus directores”, enfatizó. Igualmente explicó Caro que el gobierno bolivariano seguirá impulsando la mayor cantidad de proyectos culturales ya que son de importancia capital para la formación del hombre y la mujer nuevos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.