Noticias

30.Ene.2014 / 07:16 pm / Haga un comentario

A nuestros compatriotas con discapacidad, Machín despoja de su sitio de reunión, advierte Argenis Aldazoro. “Nos sentimos en la obligación moral de acompañar a los hermanos con discapacidad a marchar a la alcaldía del Municipio Barinas, y observamos una vez más el doble discurso de esos oligarcas que desprecian al pueblo. Esos señores son tan descarados que andan por los medios de comunicación pidiéndole respeto al gobernador, y ellos son los abusadores falta de respeto que llamarón “showseros” a estas personas que sólo reclaman sus derechos. La declaración es del concejal Argenis Aldazoro, a propósito de la toma de la alcaldía por parte de colectivos de personas con discapacidad.

Discapacidad

La protesta y toma de la Alcaldía de Machín, se llevó a cabo debido a que “fueron vulnerados sus derechos por funcionarios de la alcaldía que pidieron el desalojo de una oficina perteneciente a estas mujeres y hombres emprendedores llenos de sueños”, aclaró el concejal.

Destacó Aldazoro que los concejales revolucionarios no permitirán tal abuso. Recalcó que  “esto parece el cuento de Caperucita Roja, donde el lobo disfrazado de abuela peló los dientes, y lo que ofrece es malas noticias para el pueblo”.

Agrega el concejal que los ejemplos están en todas partes: irrespeto a los buhoneros y  mototaxistas, retiro del apoyo logístico a la misión Barrio Adentro y ahora “se atreve a despojar de su sitio de reunión a las personas con discacidad, que además cuenta con un patio productivo y otras áreas recreativas construidas con su propio esfuerzo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.