Noticias

26.Ene.2014 / 04:56 pm / Haga un comentario

El llamado formulado por el presidente Nicolás Maduro, sigue teniendo eco en todos los factores sociales del país, por ello desde las iglesias evangélicas, reciben el mensaje como positivo entendiendo que solo mancomunando esfuerzos se lograra cambios profundos en la patria de Bolívar. Miles fieles pertenecientes a la iglesia evangélica del estado Barinas se congregaron en las instalaciones del parque ferial con el objetivo de formular plegarias ante el Dios omnipotente, a favor del estado Barinas y Venezuela, el mensaje nacional expresado por el presidente Nicolás Maduro, fue acogido con beneplácito en el seno pastoral, quienes de inmediato se organizaron para llevar a cabo la jornada de oración y canto.

elio castillo

Elio Castillo pastor de la iglesia “Casa de Dios” y organizador del evento, informo que para esta primera concentración de oración, vino a Barinas directamente desde la Republica Dominicana la pastora y salmista Nancy Amancio, quien compartió canciones espirituales haciendo especial énfasis, en la unidad del pueblo para que los gobiernos puedan tener éxitos en el desarrollo de sus políticas.

Todas las autoridades son puestas por Dios, y “Dios está usando al presidente Nicolás Maduro para llamar a la paz y la vida, en esta primera actividad estamos decretando cosas nuevas para el estado y el país, para el, (Dios) todo es posible, es el momento de deponer las armas, debemos dejar de maldecir y empezar a bendecir a nuestro país”, afirmo el ministro evangélico.

Aseguro, aquí está reunido el pueblo de Dios, sin distinción de credos, condiciones sociales, políticas, nuestro único objetivo es clamar ante el creador por la paz de nuestro país, basta ya de violencia, de muertes, es necesario que los hombres y mujeres de este hermoso estado llanero se vuelvan a Dios, hay esperanzas para todas las venezolanas y venezolanos, hay un nombre que puede transformar vidas enteras, JESUS.

De igual manera el ministro reflexiono sobre la responsabilidad que tienen los padres en cada uno de los hogares del estado, es necesario que nuestros hijos estén bien orientados para enfrentar con argumentos positivos los mensajes que dañan el crecimiento y desarrollo del ser humano, tomando en consideración que de la buena educación que reciban en los hogares, tendremos los buenos ciudadanos que serán en el futuro los que conduzcan los destinos de nuestro país.

En los próximos días llevaremos a cabo una nueva jornada de oración, queremos decirles a nuestros gobernantes que ellos son parte del este ministerio, aquí todos estamos llamados a converger dejando de lado posiciones personales, y que sea Dios quien use nuestro potencial para bendecir al pueblo. Finalizo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.