Noticias

26.Ene.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Durante la jornada de trabajo voluntario los habitantes de Ciudad Varyná sector Las Cumbres se beneficiaron con la limpieza de las aéreas verdes, cambio de bombillos, mantenimiento del alumbrado público y la venta de  gas doméstico. Cumpliendo con las directrices emanadas por el gobernador Adán Chávez, el colectivo revolucionario de las empresas prestadoras de servicios básicos del estado Barinas, realizaron una jornada de trabajo voluntario en Ciudad Varyná, sector Las Cumbres de la  parroquia Alto Barinas, con la finalidad de  darles respuestas puntuales a las necesidades de esta comunidad.

Empresas Basicas

Así lo manifestó Luis Trejo, presidente de Esobades, quien mencionó que en esta jornada voluntaria trabajan mancomunadamente, Corpoelec, Cantv, Pdv Gas Comunal, Hidroandes y Pdvsa División Boyacá.

También señaló Trejo, que los trabajadores de Esobades están colaborando con el mantenimiento de las aéreas verdes, recolección residuos, desechos voluminosos, escombros y cachivaches, para  brindarles un ambiente limpio a los habitantes de Ciudad Varyná sector Las Cumbres, enmarcado en el Gobierno de Calle que impulsa el presidente Nicolás Maduro  y el gobernador Adán Chávez.

Por su parte, el ingeniero Gustavo Saavedra, Subcomisionado  de Comercialización, Distribución y Uso Eficiente de la Energía en el estado Barinas, manifestó que Corpoelec realizó la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores y el mantenimiento del alumbrado público en el referido sector.

Igualmente, Carlos Núñez, gerente  de Cantv, dijo que los trabajadores de esta empresa  está levantando un proyecto dentro Ciudad Varyná para incorporar 4 mil líneas de usuarios para que todos los habitantes tengan acceso a la tecnología que el gobierno nacional y regional  desarrollan en beneficio de las comunidades.

La señora Dalis Galarraga habitante de sector Las Cumbres, manifestó que gracias al gobierno del profesor Adán Chávez, esta comunidad cuenta con la limpieza de las aéreas verdes y  otros beneficios para mejorar las condiciones y el ambiente en el que habitan.

Por otra parte, el joven Jeantor Contreras expresó “me siento complacido y muy contento por el trabajo que está realizando el gobierno regional en nuestra comunidad brindándonos un ambiente limpio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.