Noticias

26.Ene.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

Con un total de dos copas, a los primeros lugares, en las disciplinas de bolas criollas masculino y dominó por parejas, selló Barinas su participación en los recién concluidos Juegos Inter Consejos Legislativos ”Copa Economista Carlos Arturo Hernández” que se desarrollaron en las instalaciones del Club Maporal de esta ciudad.

copa

Esta justa deportiva que se disputó a nombre del presidente del Consejo Legislativo Regional, Carlos Arturo Hernández, contó con la participación de representantes de los entes legislativos de Cojedes y Portuguesa, quienes acudieron con sus atletas a esta invitación deportiva.

Otros de los resultados en este compartir deportivo fue Portuguesa campeón en bolas femenino y subcampeón en bolas masculino.

El presidente del Consejos Legislativo de Barinas, expresó su satisfacción por el buen desarrollo de esta actividad y reiteró su apoyo y disposición a que otras similares sigan cumpliéndose para mantener el espíritu de sano esparcimiento y competitividad entre los trabajadores del ente parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.