Noticias

26.Ene.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Se desplegarán a todos los municipios estas Mega Jornadas Integrales, como parte de la ofensiva contra la guerra económica. 116 toneladas de alimentos fueron distribuidas entre los días viernes y sábado en diferentes parroquias y sectores del estado Barinas, a través de las megajornadas integrales que lleva a cabo simultáneamente el gabinete social del Ejecutivo regional integrado por Mercal, Desarrollo Social de la Gobernación, Salud, Deporte y demás organismos involucrados.

zenaida

Así lo informó Luis Veraza, jefe estadal de Mercal, al indicar que durante el día de ayer se distribuyeron 36 toneladas de alimentos en la parroquia Alto Barinas, en los sectores  la Rosaleda, las Palmas y comunidades adyacentes, con más de 18 puntos de venta o bodegas en ambas comunidades.

Explicó que mediante un trabajo conjunto con la integración de las comunidades organizadas, Desarrollo Social, el PSUV, las UBCH, el Poder Popular, los Consejos Comunales, se distribuyeron en el sector La Rosaleda 18 toneladas para beneficiar a casi 12 mil personas de manera directa.

De igual modo, durante la jornada realizada paralelamente en el sector Las Palmas, frente al DESUR, se distribuyeron igual cantidad de toneladas de productos de la cesta básica, con seis puntos de venta, donde se beneficiaron gran cantidad de personas, que adquirieron alimentos a precios solidarios.

A esto se suman las 80 toneladas de alimentos distribuidas en la población de Santa Bárbara el día viernes, con 16 puntos de venta y alrededor de 5 mil personas atendidas por este importante programa del gobierno bolivariano y revolucionario.

Por su parte la profesora Zenaida Gallardo, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social, resaltó que todas estas jornadas integrales se están realizando de manera simultánea en diferentes sectores, para poder abarcar de manera más eficiente, las necesidades que requieren y hacer más efectiva la ofensiva contra la guerra económica que no hará más mella en la población barinesa.

Gallardo agregó que a la vez se encuentran trabajando con asesorías jurídicas con el frente de abogados,  Barrio Adentro salud, deporte, el área de recreación infantil, así como venta de gas domestico, saneamiento ambiental y la visita de médicos sociales comunitarios casa por casa.

Aseguró que todo este trabajo encabezado por el propio gobernador Adán Chávez, se encuentra dirigido a brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, con la aplicación de las misiones y sobre todo el servicio humanitario para aquellas personas que lo necesitan y para quienes se trabaja día a día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.