Noticias

25.Ene.2014 / 06:45 am / Haga un comentario

Se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales, mediante la entrega de libros, presentación de obras en el Teatro Móvil, la disposición y uso del Cardiomóvil, además de encuentros comunitarios en la práctica de diversas disciplinas. Mañana domingo 26 de enero se realizará en la cancha de la Urbanización Simón Bolívar del municipio Barinas, una mega jornada por la paz, como parte de las actividades a desarrollarse en todo el país, en el marco del plan de pacificación social de la Nación, anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

amaya

En este sentido, el Comisionado de Seguridad del estado Barinas, General Alejandro Maya Silva, extendió la invitación a participar en la jornada, donde las instituciones junto al poder popular, articulan los esfuerzos necesarios para consolidar una cultura de paz, de convivencia solidaria y de lucha por la vida.

Se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales, mediante la entrega de libros, presentación de obras en el Teatro Móvil, la disposición y uso del Cardiomóvil, además de encuentros comunitarios en la práctica de diversas disciplinas. “Queremos asegurar espacios de convivencia, impulsar los valores, la educación, el respeto de los derechos del otro y primordial el derecho a la vida”, manifestó Maya Silva.

En este plan es fundamental el aporte que como ciudadanos podemos generar, ya que “no se trata exclusivamente de una responsabilidad de los organismos, el problema de la violencia necesita una solución estructural, en ello la familia tiene un rol principal, en la formación de los ciudadanos que requiere la Patria, hombres y mujeres de bien, de justicia y de solidaridad”.

Asimismo, el Comisionado de Seguridad de la entidad, mencionó que como parte de las actividades a cumplirse mañana domingo en la Urbanización Simón Bolívar, está previsto que sea develado el busto del Padre de la Patria, para así honrar la paz y la fraternidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.