Noticias

25.Ene.2014 / 06:42 am / Haga un comentario

Este  foro contó con la participación activa de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), Investigadores, Innovadoras e Innovadores y  profesores universitarios del estado Barinas. Con la finalidad de  realizar un análisis  sobre  el trabajo que se lleva a cabo en la entidad llanera sobre la  ciencia, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología Fundacite Barinas, realizó un foro  en las instalaciones de la Universidad Politécnica José Félix Rivas, del municipio Bolívar, denominado “Mirando sobre la Ciencia.”

fundaciti 2

La información la dio a Conocer, Kahterina Boscán presidenta de Fundacite Barinas, quien además dijo,  que  el foro contó con la participación activa de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), Investigadores, Innovadoras e Innovadores y  profesores universitarios.

“Durante el foro se realizaron mesas de trabajo, para que cada grupo presentara propuestas que nos permitan tener una visión bien amplia  de la perfección de la Ciencia  y la tecnología en el estado Barinas,” acotó.

Igualmente los innovadores y las innovadoras, destacaron la importancia que tiene este foro, para obtener las herramientas necesarias y fortalecer la ciencia en el estado.

El profesor Efraín Ortega, manifestó, “me parece importantísimo esta foro, ya que se están dando las directrices y se está ordenando lo que es la investigación en el estado, porque si queremos tener soberanía   debemos tener nuestra propia investigación enmarcado el  desarrollo endógeno.”

Por su parte  Ismael Rodríguez, tecnólogo Innovador, señaló que gracias a estos foros  se han obtenido experiencias fructíferas, que  sirven como motor para  trabajar en  el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en  el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.