Noticias

25.Ene.2014 / 06:40 am / Haga un comentario

Se encuentra completamente activa la atención por clínicas, así como el suministro de medicamentos en oftalmología y odontología. La jefa del departamento de apoyo social y servicios médicos de la Gobernación del estado, Mary Salazar, hizo nuevamente un llamado para que los trabajadores fijos dependientes del Sindicato Único de Empleados  (SUEB), acudan a modificar, actualizar, corregir datos aportados de sus asegurados, así como incorporar nuevos afiliados de ser necesario, al servicio  de HCM que ofrece Seguros Horizonte. 

Mari Salazar

Mary Salazar explicó, que el plazo para realizar estas actualizaciones se extendió hasta el próximo 12 de febrero, por lo que no existe ningún impedimento para que los trabajadores de la contratación colectiva SUEB, no acudan a la Casa Amarilla a realizar  estas actualizaciones, requisito obligatorio que cada año deben hacer los empleados para continuar gozando del seguro HCM.

Adicionó, que los trabajadores que no hagan tales reajustes, entran a un periodo de espera del programa por el mismo seguro, y de presentarse una emergencia en salud tendrían complicaciones innecesarias.

Salazar manifestó,  que en este nuevo periodo de cobertura renovada desde el pasado 17 de enero, los empleados fijos deben consignar requisitos para incorporaciones de padre y madre, copias de cédula de identidad del titular y beneficiario, copia de carnet del titular, así como fe de vida actualizada.

De igual manera, para los ingresos de hijos se debe presentar copia de la partida de nacimiento y cédula de identidad según sea el caso. Para la incorporación del conyugue o concubino se debe presentar la copia certificada de concubinato o acta de matrimonio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.