23.Ene.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

El bloque parlamentario del estado Barinas respalda las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional, porque tienen como fin esencial proteger la producción de nuestro país, así lo dio a conocer Zulay Martínez, diputada a la Asamblea Nacional.

Zulay_Martinez

Martínez señaló que las medidas económicas permitirán reducir la fuga de capitales propiciada por empresarios que buscan enriquecerse estafando al Estado. Indicó que “todos los venezolanos deben ser responsables y conscientes a la hora de adquirir divisas para contribuir a la estabilidad de la economía”.

Recalcó que el mercado paralelo de dólares es el componente más agresivo que atenta contra la economía del país, lo cual causa el fenómeno de la inflación y el desabastecimiento. Por tal razón los chavistas debemos estar unidos para acabar con esa situación, construyendo la Patria y defendiendo el legado que el Comandante Chávez nos dejó, sostuvo la diputada revolucionaria.

Sobre el papel periódico
Sobre la matriz informativa que han generado algunos medios de comunicación y representantes de la derecha venezolana, respecto a la supuesta escasez de material para la impresión de periódicos; señaló Zulay Martínez que los representantes de Barinas en el parlamento nacional repudian rotundamente este hecho ya que aparentemente se observa que es una estrategia de la oposición venezolana para malponer al Gobierno Nacional ante la comunidad internacional.

“Discursos vacíos y engañosos son utilizados por los representantes de la oligarquía de nuestro país para manipular al pueblo venezolano”, explica. “Eso sucedía en el pasado, nosotros no le comemos chantaje a nadie, no nos creemos falsos titulares”. Puso como ejemplo que en el puerto de La Guaira, existen 13.700 bobinas de papel prensa que no han sido retiradas.

Además hizo un llamado al pueblo organizado en comunas y otras formas de organización social, a trabajar para aumentar la producción en el país; con el objeto de consolidar a Venezuela como un país con soberanía alimentaria donde las riquezas sean distribuidas equitativamente.

Finalizó diciendo que derrotando la guerra económica daremos otro gran  paso para alcanzar el modelo económico nacional socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.