Noticias

23.Ene.2014 / 05:37 pm / Haga un comentario

De igual manera la revisión técnica de los terrenos se realizará el viernes 31 y sábado primero de febrero. Cumpliendo con los requisitos de rigor, sobre todo los referidos a la evaluación social que exige el Ministerio de Vivienda y Hábitat, a partir de hoy viernes y mañana sábado, ocho equipos multidisciplinarios evaluarán a las familias pertenecientes a las 8 Organizaciones Comunitarias de Viviendas (OCV). Tales aseveraciones fueron ofrecidas por Yuseín Silva, director regional del Inavi, quien detalló que posterior a la reunión sostenida con los representantes de las organizaciones y del Órgano Estadal de la Vivienda, se concretó dicho encuentro para verificar de primera mano que los futuros desarrollos cuenten con los parámetros necesarios para poderse construir viviendas realmente dignas.

yusein_silva-299x336

Recordó que en el gobierno de calle fueron aprobados, en una primera fase, un total de 420 millones de bolívares para la construcción de los urbanismos Nueva Barinas II, Los Manantiales, Amanecer Llanero, Las Torres II, Rafael Urdaneta, Las Orquídeas, Lanceros de Páez y Los Guerreros, en los cuales se espera consolidar 1513 hogares.
En este sentido, dijo que gracias a la revolución se adelantan esfuerzos para el desembolso de los recursos iniciales, aunque añadió que varias de éstas OCV presentan significativos avances de electrificación, cloacas, movimiento de tierras y terraplenes.

OTRAS ACCIONES:
De igual manera, el titular de vivienda informó que para la próxima semana (viernes y sábado) 8 equipos técnicos de ingenieros civiles, arquitectos, electricistas, hidráulicos irán a los terrenos para revisar, examinar e inspeccionar la calidad técnica de los proyectos, “toda esta revisión es necesaria y obligatoria para poder iniciar estas obras de la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.