Noticias

23.Ene.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

Quintana expuso, que con el nombramiento de Andreina Tarazona y el equipo que la acompaña, se aplicarán los parámetros establecidos con la fusión de Indepabis y Sundecop suficientemente fuerte para establecer un real margen de costos, ganancias y precios justos para la población.

walter Quintana

Explicó, que se saldrá en los próximos días a la calle con el poder popular, articulado con la estructura del PSUV,  el polo patriótico, las unidades de base y las comunidades organizadas  para dar  una contraofensiva económica, teniendo en cuenta la unión de esfuerzos para combatir la guerra económica manejada por la derecha.

El comisionado económico  reiteró que el estudio de la cadena de costos y gastos de producción para la fijación de los nuevos precios se realizó a nivel nacional  a partir de la información ofrecida por más de 15 mil empresas y comercios.

Walter Quintana denunció el complot que manejan las trasnacionales del país  con la mayor capacidad de distribución y producción de productos específicos, ya  que  más de 150 artículos de primera necesidad,  presentan escasez, acaparamiento y desabastecimiento,  entre los que se encuentran la leche en polvo y liquida, papel higiénico, aceite, arroz, harina de trigo, entre otros.

Agregó, que sin embrago se encuentran todos los derivados de estos productos en los anaqueles, establecimientos y comercios privados,  lo que deja ver claramente  la guerra de la derecha para que escaseen estos  productos específicos por ser los más usados por la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.