22.Ene.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

Destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha constituido como una poderosa fuerza revolucionaria que trasciende las fronteras de nuestro país. Como una oportuna acción organizativa e ideológica, que permitirá consolidar la revolución bolivariana y la construcción del socialismo, calificó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región Llanos Sur, Adán Chávez, la realización del congreso nacional de esta organización política, previsto para el mes de julio. 

Adan Chavez

Adán Chávez expresó su compromiso con la tarea asignada por el presidente Nicolás Maduro, en la conformación del comité organizador del congreso, específicamente lo concerniente al ámbito programático e ideológico. “Para los revolucionarios y revolucionarias, los que sentimos a Chávez en el alma, es una tarea prioritaria y de mucha significación, allí se definirán acciones concretas que nos permitirán avanzar hacia la irreversibilidad del proceso socialista”.

Manifestó que el encuentro de los cuadros revolucionarios, a realizarse el 26, 27 y 28 de julio, permitirá examinar, revisar, rectificar y reimpulsar el accionar del PSUV, “como brazo político y social fundamental para concretar las tareas que nos ha dejado instituidas nuestro Comandante Supremo en el Plan de la Patria, que no es otra cosa que asegurar al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo la mayor suma de felicidad”.

En este sentido, Adán Chávez destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha constituido como una poderosa fuerza revolucionaria que trasciende las fronteras de nuestro país, “es un partido en movimiento, un ejemplo para la izquierda internacional, para los hombres y mujeres que luchamos por un mundo más justo”.

El miembro del comité organizador del congreso, refirió que el vigor de la tolda roja se refleja en cada uno de los triunfos conquistados por los revolucionarios, “hemos logrado importantes victorias, no sólo contra la derecha criolla que se mimetiza en Venezuela en  actores de diverso tipo, sabemos que nuestra lucha es contra los intereses imperialistas, el capitalismo, la injerencia, en fin, hemos venido de victoria en victoria, con la fuerza del amor derrotando cada una de las dificultades y ganando espacios fundamentales para la Patria”.

Acotó que esta necesaria revisión, permitirá afianzar el legado del comandante Chávez, ya que además de concretar de los objetivos de la Patria, busca fortalecer la conciencia del deber social y la formación ideológica de cada uno de los cuadros y militantes revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.