Noticias

22.Ene.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

Mayor calidad a menor costo, es la premisa de esta empresa del Estado venezolano en el marco del nuevo modelo de empresa socialista de construcción que con este tipo de obras ratifica el compromiso revolucionario con el pueblo del estado Barinas, materializando las ideas y actuando como un solo gobierno, se cuenta con la disposición económica, humana y especializada para dar respuestas a las necesidades de la población.

CORSOBAIN

En el marco del Gobierno de eficiencia en la calle, la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) está trabajando en la rehabilitación de la  vialidad de la comunidad de La Luz, parroquia La Luz del municipio Obispos con el objetivo de brindar soluciones inmediatas a los habitantes.

Con un total de 2.600 toneladas de asfalto se colocarán en  las principales vías de dicha población para la rehabilitación y el bacheo de las mismas, la cual favorecerá a un gran número de personas que habitan y circulan diariamente por la parroquia La Luz.

Yoly Ramírez, Vocero del Consejo Comunal la Luz de la Esperanza se mostró satisfecho con la ejecución de la empresa Mixta “La comunidad está muy contenta por el asfaltado ya que teníamos más de 15 años con las calles sin ser asfaltadas y hoy en día contamos con Corsobain que ha hecho un buen trabajo”.

En la parte social se ha fomentado el trabajo comunitario en los sectores adyacentes a la obra para consolidar la gestión de los Consejos Comunales en la selección del personal, razón por la cual la comunidad conformó la Comisión de Enlace como estrategia organizativa y participativa del poder comunal en el ámbito social y cuya función radica en articular e integrar a los Consejos Comunales y organizaciones de base que hacen vida en el sector para la toma de decisiones, promoviendo la contraloría comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.