21.Ene.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

“Con pintura y acciones vandálicas jamás podrán borrar del corazón de los niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos, las obras y los proyectos que emprendió el comandante Chávez, para liberarnos del imperialismo y consolidar una nueva Patria”, manifestaron voceros sociales. Colectivos populares de la parroquia El Carmen, rescataron el mural alusivo al comandante eterno Hugo Chávez, ubicado en la fachada lateral de la biblioteca pública Luis Fadul Hernández, el cual grupos de desadaptados de la derecha fascista de Barinas, trataron de borrar en días pasados arrojándole pintura.

mural

Así lo dio a conocer la licenciada Buleyes Agiar, jefe de los servicios bibliotecarios del estado Barinas, quien indicó con la participación de integrantes de las Ubch, equipo político del Psuv en la parroquia El Carmen, movimientos sociales y estudiantes de la Unellez, participaron  en el rescate de los murales con la imagen del comandante Chávez.

El mural fue afectado por actos vandálicos orquestados por grupos de la oposición afectos al nuevo alcalde de Barinas. “Señor alcalde controle sus seguidores  para que respeten las imágenes del comandante Hugo Chávez,  las cuales con mucho cariño han venido realizando artistas populares en diversos sitios públicos de la ciudad, así como está llamando al dialogo y la paz  practíquelo, respete las expresiones del pueblo”, manifestó Agiar.

“Mientras en otros países están levantando plazas, bautizando  calles, realizando foros con el nombre  de nuestro eterno líder Hugo Chávez, en nuestro estado existen grupos que quieren  dañar la imagen y el legado del comandante Chávez, cosa que  no vamos a permitir, con pintura y acciones vandálicas jamás podrán borrar del corazón de los niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos,  las obras y los proyectos  que emprendió el comandante Chávez, para liberarnos del imperialismo y consolidar una nueva Patria”.

Enfatizó la jefe de servicios bibliotecarios de Barinas, “hoy más que nunca  la mayoría del pueblo sigue respaldando el legado del comandante Hugo Chávez, brindando respaldo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adán Chávez,  para que sigan conduciendo los destinos de la Patria y del estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.