Noticias

21.Ene.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Keissy Gómez, reiteró que en ningún momento se ha realizado alianzas, uniones o convenios de trabajo con la Alcaldía, es la Gobernación quien lleva adelante todo el proyecto de la Redoma. La secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, dejó saber que a causa del lamentable colapso ocurrido en días pasados a la estructura ornamental de la Redoma de Punto Fresco, la Gobernación del estado asumió la responsabilidad de construir una estructura nueva y la colocación del monumento del General Ezequiel Zamora en este importante espacio público.

kessy_punto Fresco

En este sentido, aseguró que desde la Gobernación se tomó la decisión no sólo de reestructurar los espacios de la Redoma, sino se asumió la construcción de una estructura totalmente nueva, tomando en cuenta el tema vial, donde se va a reducir la circunferencia que tenía este espacio para dar mayor seguridad vial.

Del mismo modo, hizo un llamado a la colectividad a no dejarse engañar por falsas propuestas, ya que no se cuenta con el tiempo suficiente para ir a un concurso, pues se  tiene en puertas la edición nacional del Fit Ven en la entidad barinesa.

La secretaria de gobierno reiteró y aclaró, que el gobernador del estado profesor Adán  Chávez y la Gobernación asumen la responsabilidad directa de los trabajos que se realizan en la Redoma de Punto Fresco y en ningún momento existe convenios, alianzas o uniones  con la Alcaldía del municipio Barinas.

Keissy Gómez recordó que el día sábado 18 de enero la estructura mencionada sufrió una fractura, lo que produjo su desplome y que el alcalde del municipio Barinas de manera inconsulta decidió cerrar esta vía, la cual fue reaperturada por el Ejecutivo regional.

Continuó diciendo, que en este sentido la Gobernación bajo la coordinación del comisionado de Infraestructura y Servicios Básicos, Jorge Romero, asumió estos trabajos que desde el día del colapso se vienen realizando y en ningún momento la Alcaldía ha asumido responsabilidad alguna en esa materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.