Noticias

Estamos trabajando para convertir a Barinas en proyectos sociales que le permitan cada día mayor desarrollo del vivir viendo, dijo Ramírez. Para el representante del Eje Central ante el Consejo Federal de Gobierno, Edgardo Ramírez, el poder popular es la creación heroica para hacer el socialismo en Venezuela, ya que en él se concentran las potencialidades en la capacidad de planificación, de seleccionar los grandes problemas que tienen las comunidades y dar respuestas para presentar proyectos en materia socio productiva.

Edgardo

Edgardo Ramírez, agregó que en dirección al Plan de la Patria 2013-2019, se encuentra la prioridad política que el Comandante Hugo Chávez le dio al ejercicio del poder popular, en la configuración del Socialismo Bolivariano y resaltó “lo que está haciendo el Gobernador, Adán Chávez en el marco del plan de desarrollo del estado Barinas 2013-2016, es potenciar, darle confianza y mayor compromiso al poder popular”.

El comisionado para la región central, destacó que los 432 millones de bolívares aprobados para los 12 municipios por la vía del Fondo de Compensación Interterritorial para este año, significa el ejercicio de transferirle más poder al pueblo en materia de vivienda, transporte, socio productiva, electricidad, seguridad, cultura, educación, deporte, salud, vialidad, cloacas y acueductos.

“Estamos apuntando a  que sean proyectos de inversión social productivos y lo más importante es la ejecución de estos recursos a través de la honestidad, en la medida que se ataque la corrupción es más eficiente la gestión de gobierno en la realización de obras”, expresó Ramírez.

Concluyó Ramírez, que la política del gobernador Adán Chávez, está dirigida a la inversión social y a atender el tema de la pobreza, “y éste se atiende dándole poder al pueblo en todas las áreas sociales, estamos trabajando para convertir a Barinas en proyectos sociales que le permitan cada día mayor desarrollo del vivir viendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.