20.Ene.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

Inicia en el sector Punta Gorda y finaliza en la Intercomunal Barinas-Barinitas, específicamente en la urbanización Terrazas de Santo Domingo, realizando varios recorridos a partir de las 5:30 am, hasta la 8:00 de la noche. El sistema de transporte masivo “Bus Barinas”, abrió operaciones durante el día de ayer a una tercera línea establecida entre los municipios Barinas y Bolívar, para ofrecerles a los usuarios y usuarias mayor comodidad y seguridad al momento de trasladarse dentro del de la entidad barinesa.

Bus

Así lo dio a conocer el presidente de la empresa, Carlos Ramírez, quien además señaló que la nueva línea arrancó a las 5:30 de la mañana desde Punta Gorda parroquia Corazón de Jesús, realizando el recorrido paralelo, por la avenida Codazzi, avenida Juan Andrés Varela, avenida Cruz Paredes, avenida Carabobo y empalma con la avenida industrial, Redoma Industrial, Intercomunal Barinas-Barinitas y termina el recorrido en la urbanización Terrazas de Santo Domingo.

Manifestó Ramírez, que gracias al gobierno nacional y regional, se ha logrado la puesta en funcionamiento de 20 unidades de transporte, que parten desde los grandes urbanismos de la ciudad, beneficiando a un aproximado de 75 mil pasajeros diariamente.

“Se espera que lleguen más unidades de transporte a la entidad, para seguir fortaleciendo el novedoso y cómodo servicio de transporte que ofrece “Bus-Barinas”, puntualizó.

Acotó  Carlos Ramírez, que con este cómodo  servicio, se le está dando cumplimiento al compromiso adquirido con los barineses, colocando en funcionamiento un servicio de calidad, que  beneficiará  a más de 200 mil habitantes de la ciudad.

Igualmente, dijo el funcionario, que la puesta en marcha de estas unidades, es un logro del presidente de la República Nicolás Maduro y en el estado Barinas el profesor Adán Chávez, para brindarle un mejor servicio a toda la colectividad barinesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.