Noticias

20.Ene.2014 / 06:38 pm / Haga un comentario

Los parlamentarios estarán sumados a los procesos de contraloría y a las sanciones pertinentes que deben aplicadas según sea el caso, como privativa de libertad y sanciones con unidades tributarias. En función de las medidas económicas aplicadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro como objetivo estratégico para este año 2014, el Diputado a la Asamblea Nacional del PSUV en Barinas, Eduardo Lima catalogó estas acciones como necesarias para avanzar en la revolución económica.

Eduardo lima

El parlamentario expresó que, “tal como lo manifestaba el comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, ya contamos con  la estabilidad necesaria para avanzar a otro escalafón de la revolución, es el gran reto que tenemos como revolucionario el  lograr que toda nuestra economía se diversifique”.

En este sentido, Lima agregó que estas acciones permitirán corregir algunas anomalías que se han venido generando producto de los diferentes mecanismos en cuanto a la entrega de divisas que el Gobierno Bolivariano ha establecido en el país.

“El estado ha tenido toda la voluntad y gracias al manejo correcto de los ingresos petroleros se le han asignado a la empresas privadas los dólares para que pueda producir y resulta que lo que se encargaron fue de desangrar a la nación y por eso nosotros vamos a seguir tomando medidas contundentes, a continuar las inspecciones”, resaltó el Dip. Lima.

De igual forma, puntualizó que por instrucciones del primer mandatario Nacional, desde la Asamblea Nacional los parlamentarios estarán sumados a los procesos de contraloría y a las sanciones pertinentes que deben aplicadas según sea el caso, como privativa de libertad y sanciones con unidades tributarias.

Exhortó al pueblo barinés a la tranquilidad y a la reflexión en cuanto al acceso a los nuevos procedimientos para la adquisición de divisas, acotando que, “la revolución garantizara los mecanismos para que la gente obtenga  las divisas de manera transparente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.